Make your own free website on Tripod.com

Home

Nuestra Fundación | Escuela de los Angeles | Nuestros Productos | Galeria de Imágenes | Nuestra Directora
Fundación Arcangel Miguel
Nuestros Productos

Ángeles, Libros, Móviles, Productos Naturales,
Inciensos ,Cuarzos, Cristales y más...

bienvenidos.gif

bienvenidos.gif

bienvenidos.gif

PRODUCTOS DE LA FUNDACIÓN ARCÁNGEL MIGUEL
PARA LA SALUD INTEGRAL Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

Todos nuestros productos están elaborados con mucho amor y dedicación, desde el apicultor hasta los vendedores, siendo éste un ingrediente terapéutico que garantiza la efectividad de todo producto natural cuya elaboración se fundamente en las esencias florales.

Productos Anorel

Todos nuestros productos se encuentran certificados por la Asociación Venezolana de Terapeutas Florales, Bioenergéticos y Afines.

bienvenidos.gif

Esencias Florales

La utilización de las Flores con fines terapéuticos se remonta a miles de años atrás, sin embargo su poder curativo está trascendiendo la ciencia moderna, pues ellas actúan a nivel emocional y mental del individuo, donde la medicina tradicional se ha visto limitada, siendo precisamente en estos niveles psicoemocionales donde se originan las alteraciones en la estructura energética del organismo que producen las enfermedades, pues se ha demostrado que cerca del 90% de todas las enfermedades existentes se encuentran asociadas a los patrones de pensamiento y sentimiento del individuo, donde las flores poseen su mayor efectividad. Las Esencias Florales son concentrados líquidos puros, elaborados sin intervención de procesos industriales ni aditivos químicos, obtenidos directamente de las flores que han demostrado poseer mayores cualidades curativas. No tienen acción bioquímica, pues actúan a niveles energéticos, por lo tanto no son posibles sobredosis, efectos secundarios o dependencias, ni tampoco interfieren con otros medicamentos, por lo que independientemente de la terapia o el medicamento en uso, las esencias florales potencian el proceso de curación; además pueden usarse en cualquier edad y aplicarse a cualquier ser vivo (ser humano, plantas y animales).
Los descubrimientos del Dr, Edward Bach en el campo de las esencias florales han revolucionado la medicina, por lo que la elaboración de nuestros productos se fundamenta en sus estudios.

Los sistemas florales utilizados en la elaboración
de nuestros productos naturales son:

Esencias Florales de Bach, Avalon, Mediterráneo, Océano Pacífico, California, Colombia, Orquídeas, Andreas Corte, además de las esencias vibracionales de cuarzos y gemas.

bienvenidos.gif

MIEL

Certificado de Pureza avalado por la Asociación Venezolana de
Terapeutas Florales, Bioenergéticos y Afines.

La miel es el elíxir de la naturaleza,
la dulce manifestación
de las bendiciones del alma de la Tierra,
que con su florecer nos
regala su néctar de abundancia divina
impregnado de la magia angelical de las abejas
y de la energía curativa de su Amor.

Miel Angelical

La Miel Angelical Contiene esencias florales de Bach,
Flores con propiedades curativas excepcionales, que integradas con la miel pura en estado natural aumentan su acción, potenciando todas las propiedades de la miel, y adicionando las cualidades curativas de las flores a nivel psicoemocional, por lo que contribuye al equilibrio emocional y mental (nervios, insomnio, depresión, estrés, ansiedad, irritabilidad, etc). Además es ideal para elevar la energía vital y el sistema inmunológico, promoviendo la oxigenación y regeneración celular, circulación sanguínea, regeneración de tejidos, prevención y curación de afecciones del sistema digestivo, respiratorio, procesos virales, alergias y gripes.

Uso de la Miel Angelical: es ideal para ser utilizada diariamente en cualquier cantidad, como exquisito endulzante en sustitución del azúcar.

Miel Regeneradora Angelical

Esta Miel posee todas las características mencionadas, adicionándole propóleo, polen y clavitos, potenciando las cualidades curativas de la miel angelical para un mayor efecto sobre la salud, actuado eficazmente en forma preventiva, y con resultados magistrales en la sanación de las enfermedades mencionadas, que con los nuevos ingredientes combate afecciones en la garganta, bronquios, sinusitis, tos, alergias, úlceras, hígado, riñones y gastritis, como antiflamatorio, expectorante, antioxidante, antibiótico natural, regenerador celular, tonificante y oxigenante cerebral, regula el apetito, estimula la memoria, regenera la piel y retrasa el envejecimiento.

Usos de la Miel Regeneradora Angelical: Es ideal para usarse en forma preventiva tomando una cucharadita diaria en ayuno, y para aumentar su potencia en el caso de presentar alguna enfermedad puede tomarse tres veces al día.

bienvenidos.gif

Delfín Plus

Es una esencia que contiene la energía del Delfín, preparada en forma natural al igual que las esencias florales, sin químicos. La esencia de delfín es un regenerador celular y neuronal, revitalizante, energetizante, tónico cerebral y muscular, estimulante de la médula ósea, equilibrador del sistema nervioso, promueve la integración de la actividad de los hemisferios cerebrales,
aumenta la memoria y la concentración, estimula la fluidez y
ayuda a la conexión con nuestra parte espiritual.

CREMAS ANOREL

Crema Cicatrizante:

Regenera los tejidos de la piel en hematomas, heridas y quemaduras.

Crema Relajante:

Relaja los músculos y tejidos. Ideal para masajes, dolores, insomnio.

Crema Estética:

Regenera y humecta la piel, tersura, suavidad, manchas, ideal para el acné.

Crema Resplandeciente:

Eleva la energía de las células, limpiadora, brillo y tersura, rejuvenece y actúa como antibiótico natural. Ideal para usarse en conjunto con la estética.

bienvenidos.gif

NUESTRO CD

(Meditación dirigida, canalizada por el Arcángel Miguel)