Make your own free website on Tripod.com

Cabañas Los Manantiales
Cabañas | Contáctenos

bienvenidos.gif

En el histórico pueblo de La Colonia Tovar, rodeados de exuberante vegetación, a orillas de un río y bendecidos por el más romántico clima de montaña se encuentra Cabañas Los Manantiales, con ocho hermosos refugios que guardan anécdotas e historia; cada uno con sus respectivos nombres: cascada, llovizna, riachuelos, arroyo, torrente, neblina, manantial y río abajo.

bienvenidos.gif

(Cabañas Los Manantiales)

La privacidad, el sonido del viento, el canto de los pájaros, la puesta del sol en las ventanas y el olor a pino silvestre,
crean un clima muy particular.
Los acabados en madera, las chimeneas y el bosque cercano, son algunos detalles que mas llaman la atención
a quienes visitan los manantiales.
Como es tradición en la colonia tovar, cuando la gente se casa, recibe un lote de terreno, es así como las tierras pasan de generación en generación; y de esta forma llega la tierra donde hoy se encuentra ubicada y levantada cabañas los manantiales.

La capacidad máxima de estas cabañas es de seis personas, disponen de cocina equipada con sus utensilios necesarios, comedor (completamente diseñado en madera), espaciosos closets y amplias ventanas. Algunas cuentan con chimenea, muebles modernos de colores fuertes, cerámicas impecables, Directv, agua caliente, entre otros. La cabaña de la parte inferior del terreno es ideal para parejas (nombre: Manantial), por lo que suele ser frecuentada mayormente por lunamieleros. Además, a sus atractivos suma una parrillera, un pequeño jardín y un parque infantil (actualmente en construcción).

bienvenidos.gif

Carlos Strubinger,

oriundo de la región e ingeniero de profesión emprendió hace 15 años el primer paso y preparo el terreno donde en respuesta al incremento de la actividad turística en la colonia tovar, años mas tarde edifico las cabañas, guardando la clásica arquitectura campestre alemana, estilo en el que la madera y la piedra juegan un rol imprescindible en los acabados, en los pisos y en la propia estructura.

En la actualidad, Carlos y su esposa Duglenys (ingeniero industrial) apuestan por la consolidación y futuro de estas cabañas.
Toda el agua que se consume en el lugar proviene de manantiales de la cuenca alta del río Tuy, área donde se encuentra el refugio. Y son tantas esas fuentes de agua, que justifican el nombre de este hospedaje.

bienvenidos.gif