Make your own free website on Tripod.com
Plantas y Flores
Rosas
Contáctenos
Floristeria Navarro

bienvenidos.gif

Bienvenidos a Flores Navarro

Hola amigo, bienvenido a la Web de Floristería Navarro.

Estamos situados en la ciudad de Caracas, donde siempre puedes visitarnos y ver nuestra exposición de flores y plantas, así como un equipo de más de 10 personas que te estamos esperando para atenderte bien.
A travéz de esta página, podrás ver un muestra de toda nuestra variedad en frores y arreglos sin necesidad de moverte de tu casa. Te las llevamos donde y cuando nos digas, mediante nuestros repartidores.

Nuestros ramos son elaborados por nuestros floristas siguiendo tus indicaciones y nunca los pondremos dentro de una caja para que te lo lleve un transportista cualquiera. Te lo traeremos nosotros, con los jovenes que realizan diariamente nuestras entregas, formados para hacerlo, porque un ramo es más que un paquete para entregar, es una creación artística, posee un encanto, una sensibilidad y hay que saberlo llevar.

Hoy en día, cualquier empresa se atreve a vender flores por Internet pero Flores Navarro todavía mantienen una distancia con estas. Y nuestros clientes lo saben ya desde hace muchos años. ¿Recuerdas cuando has regalado alguna vez un ramo de rosas? Seguro que la persona que las ha recibido las ha olido y...no olían a rosas!!

Aquí encontraras una montón de rosas perfumadas, como antes, en la época de nuestros abuelos. Nuestros floristas todavía saben alguna dirección donde pueden encontrar rosas con olor. Es uno de nuestros grandes secretos que ninguna otra Floristería ofrece y te aseguramos que un ramos de rosas con su perfume natural es inolvidable y muy diferente. Cuando un cliente prueba por primera vez un ramo de Flores Navarro ya repite siempre con nosotros. Sencillamente te pedimos que pruebes una vez, el resto es cosa nuestra.
Somos la única Floristería que no cierra nunca , siempre está abierta, de día y de noche, 24 horas, todos los días del año.

Entra y mira, compra un ramo de flores! Del resto de los detalles nos ocupamos nosotros y no te defraudaremos.

Te damos nuestra bienvenida.